PROYECTO
|
2.1. Análisis del movimiento Yo soy 132, basado en la psicología de masas de Freud |
2.2. ¿Quién es realmente el culpable del bullying? |
2.3. 68+132=? |
2.4. La Pape, un proyecto de aprendizaje significativo y de valores |
2.5. Auge y decadencia de los museos en la ciudad de los Palacios |
2.6. La socialización infantil de Felina, Muxe' de Juchitán |
2.7. Soy Xhuanxi, soy esclava: trata de blancas en el Istmo de Tehuantepec |
2.8. Energía eólica en San Dionisio del Mar ¿Desarrollo económico o destruccional cultural? |
2.9. Factores Socioeconómicos del Bullying en escuelas secundarias públicas y privadas |
2.10. Letras y sangre, periodismo y legislación, la guerra del México Contemporáneo |
2.11. La sección 22 y la sociedad oaxaqueña: lucha sindical y rezago educativo |
2.12. Mujeres bordadoras Ayuuks: tejiendo historias |
2.13. El cooperatvismo, una esperanza para las empresas del núcle Cruz Azul |